|04/08/21 06:28 PM

La revancha de los antihéroes: llega 'El Escuadrón Suicida 2'

La nueva película protagonizada por los villanos de DC Cómics se podrá ver desde jueves en cines mendocinos. También estrenan 'La panelista' y 'Sin rastros'

Por Redacción

04 de agosto, 2021 - 18:28

En agosto del 2016, llegó a los cines como una de las bombas del año, El Escuadrón Suicida. Pero la cinta protagonizada por los villanos de DC Cómics fue un verdadero fracaso, con una trama realmente mala y, para colmo, mal contada. A pesar de todo, la expectativa previa permitió que la cinta tuviera buenos resultados en taquilla.

Cuatro años después, los antihéroes tendrán su revancha con El Escuadrón Suicida 2, que presenta un elenco principal casi completamente nuevo.

Aunque Margot Robbie vuelve a ser Harley Quinn, mientras que Joel Kinamman seguirá encarnando a Rick Flagg y Jai Courtney a Boomerang; no forman parte del elenco ni Jared Leto (El Guasón) ni Will Smith (Deadshot).

En esta secuela se suman Bloodsport (Idris Elba), Peacemaker (John Cena) y Weasel (Sean Gunn), entre otros.

En El Escuadrón Suicida 2, un grupo de super villanos se encuentran encerrados en Belle Reve, una prisión de alta seguridad con la tasa de mortalidad más alta de Estados Unidos. Para salir de allí harán cualquier cosa, incluso unirse al grupo Task Force X, dedicado a llevar a cabo misiones suicidas bajo las órdenes de Amanda Waller. Fuertemente armados son enviados a la isla Corto Maltese, una jungla repleta de enemigos.

Otros estrenos:

La panelista

En medio de la polémica por sus visitas al presidente y las despiadadas suposiciones de algunos medios, Flor Peña protagoniza el estreno nacional de la semana.

En La panelista, Marcela tiene una oportunidad imperdible para mantener su puesto en un programa de chimentos, pero un excompañero también ha recibido la misma información y puede comunicarla antes que ella.

En un confuso episodio, el personaje interpretado por Flor Peña provoca la muerte del periodista minutos antes de salir al aire. Ahora ella estará en boca de todos, pero alguien fue testigo del episodio y la extorsionará para mantener el secreto.

Maxi Gutiérrez dirige la cinta que también cuenta con las actuaciones de Fabio Posca, Gonzalo Valenzuela, Magui Bravi, Soledad Silveyra y Diego Reinhold.

Sin rastros

Durante un viaje familiar, Wendy y Paul descubren que su hija pequeña ha desaparecido sin dejar rastro. La pareja no se detendrá ante nada para encontrarla, incluso cuando se ven obligados a tomar decisiones peligrosas para intentar recuperarla.

Bajo la dirección de Peter Facinelli, el thriller está protagonizado por Thomas Jane, Anne Heche y Jason Patric.