|24/02/21 06:19 PM

La película 'Los Sonámbulos' estrena en el Cine Universidad

La premiada cinta protagonizada por Érica Rivas se podrá ver este fin de semana en el espacio ubicado en España y Maza de Ciudad

Por Redacción

24 de febrero, 2021 - 18:19

La premiada película argentina Los Sonámbulos llega este fin de semana a la cartelera del Cine Universidad, ubicado en la Nave Universitaria (España y Maza de Ciudad).

El drama dirigido por Paula Hernández y protagonizado por Érica Rivas ha sido largamente elogiado por la crítica y, además, es la cinta nacional preseleccionada a Mejor Largometraje Internacional en los 93° Premios Oscar que se celebrarán el 25 de abril.

El elenco de Los Sonámbulos lo completan Daniel Hendler, Luis Ziembrowski, Ornella D'Elía y Marilú Marini.

El filme trata sobre una familia que se reencuentra para pasar las fiestas de fin de año, en una casona alejada de la ciudad. Los conflictos poco tardarán en aparecer así como los extraños episodios de sonambulismo que sufre la hija de uno de los personajes. 

La película que también pasó por los festivales de San Sebastián, Toronto y Chicago tendrá, este fin de semana, un total de ocho funciones en la sala de cine de la Universidad Nacional de Cuyo.

Las funciones serán los días jueves, viernes y domingo a las 18 y a las 21. El sábado, Los Sonámbulos podrá verse a las 18 y a las 22. Las entradas tienen un valor de $150 y se pueden adquirir en boletería de la Nave Universitaria o a través de EntradaWeb.com.