|27/07/20 05:16 PM

La nueva película de Wes Anderson fue aplazada hasta 2021

Por culpa del Covid-19, 'The French Dispatch' se estrenaría recién en algún momento del año que viene

Por Redacción

27 de julio, 2020 - 17:16

La industria cinematográfica se ha visto fuertemente perjudicada en todo el mundo a causa de la pandemia de Covid-19. Por un lado, las etapas de rodaje y producción de muchas películas se detuvieron a comienzos de año (algunas se han retomado recién ahora y otras continúan en 'stand by'). Por el otro, muchas de las cintas que iban a llegar a los cines en estos meses han sido aplazados a la espera de que reabran las salas.

Y por eso, se tuvo que postergar por tiempo indeterminado el estreno de Trenet, cinta de Christopher Nolan.

Ahora, el que también deberá esperar para ver su filme en la pantalla grande será Wes Anderson. Es que The French Dispatch (La crónica francesa), su tan anunciada décima producción, fue postergada para 2021.

Originalmente, la cinta iba a lanzarse en abril, pero con el comienzo de la pandemia se aplazó para octubre; y ahora, el estreno se postergó directamente para el año que viene (todavía no hay fechas tentativas confirmadas).

The French Dispatch sigue a los periodistas de una revista estadounidense radicada en una ciudad francesa ficticia a comienzos del siglo XX. La película fue rodada en Angulema, Francia el año pasado.

La película cuenta con las actuaciones de Benicio del Toro, Bill Murray, Saoirse Ronan, Timothée Chalamet, Adrien Brody y Tilda Swinton. También cuenta con la música de Alexandre Desplat, ganador de dos Oscar.