|24/11/20 05:54 PM

La Mona y Sub cantan '¿Quién se ha tomado todo el vino?'

El rapero mendocino acompaña al legendario cantante cordobés en una original reversión de uno de los clásicos del cuarteto

Por Redacción

24 de noviembre, 2020 - 17:54

Para celebrar el décimo aniversario de la declaración del vino como 'Bebida Nacional', el Fondo Vitivinícola juntó a la Mona Jiménez con el rapero mendocino Sub para realizar una original versión del clásico cuartetero ¿Quién se ha tomado todo el vino?.

"Este año decidimos reversionarlo (al tema), volver a darle sentido con varios agregados interesantes", contó en una charla con CNN Radio Mendoza Carmen Pérez, coordinadora del área de Comunicación del Fondo. "Es una versión que armó Daniel Martín. Le dio una vuelta súper interesante", añadió.

Con respecto a la participación del rapero mendocino, Pérez contó: "Se sumó a hacer lo que sabe hacer muy bien, que es improvisar e ir hilando ideas y, con un talento impresionante, salió esto".

"La canción habla de todo lo que queremos comunicar del vino: celebración, fiesta y alegría; pero como dice Sub, es también un trabajo que nace en la viña, que incluye a toda la familia y que es una cultura"

Esta extraña mezcla de cuarteto y rap, pero también de dos generaciones, fue lanzada en YouTube junto a un video grabado en nuestra provincia.

TAGS