|27/07/20 04:34 PM

La Lucía presentó su nuevo EP 'Pelaje'

La artista mendocina incursiona en sonidos urbanos a través de los tres temas que integran su más reciente material 

Por Redacción

28 de julio, 2020 - 09:26

La ecléctica Lucía Miremont lanza su nuevo proyecto personal con su EP Pelaje, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Bajo el pseudónimo 'La Lucía', la artista mendocina incluye en este disco de corta duración tres temas (LobasSoberana Besarme) en los que sorprende con un sonido muy urbano con elementos de rock y pop; y rimas de rap. 

"Pelaje es un trabajo que abre paso a otra piel, a una renovación y al transitar que sugieren siempre los cambios", comenta La Lucía sobre el EP que "llega con una membrana llena de energía potenciada hacia el adentro y el afuera". 

“Este disco habla sobre el redescubrirse, el amor propio y la construcción de un nuevo paradigma de mujer. Hablo desde la experiencia propia, después de parir, de desdibujarme para criar, tener mucho miedo, amar de maneras impensadas y renacer en otro ser”, añade la exintegrante de Zona Ganjah.

“Con el deseo profundo de que el universo vire hacia zonas de libertades más verdaderas Pelaje intenta ser una compañía y un abrazo en tiempos virus, crisis y evolución”, dice la música mendocina.