|03/05/21 09:20 PM

La Librería Gildo D'Accurzio, a domicilio

La librería pública ahora ofrece venta online y envío gratis a cualquier parte del país a través de su nueva página web

Por Redacción

03 de mayo, 2021 - 21:20

Adaptándose a los tiempos en los que nos toca vivir, la siempre precursora Librería Pública Gildo D'Accurzio, ubicada en España 1260 de Ciudad, ahora también ofrecerá envíos sin cargo de sus libros.

La institución les dará a los lectores la posibilidad de adquirir sus libros en todo el país a través de su recientemente inaugurada página web.

La librería tiene en su catálogo a la gran colección de libros editados en diversas épocas y también los producidos recientemente por Ediciones Culturales de Mendoza, además de los publicados por editoriales independientes.

Entre los géneros, se pueden encontrar obras literarias y de divulgación científica, material fotográfico, música, cine y reproducciones de artistas plásticos, entre otras.

Actualmente, se encuentra vigente la promoción 2x1 en el género Infantil y Juvenil, con libros seleccionados, para los más chicos de la casa. Esta oferta exclusiva para compra online estará disponible hasta el 28 de julio.

Los textos que se podrán adquirir con precios especiales son Los cuentos de la abuela Niní, de Niní Fajardo Céspedes; Mi mamá me ama, de Liliana Bodoc; El Futre, de Chanti; N y Sombra, de María Belén Cherubini; El plan salmón, de Juan Manuel Montes; La ciudad de la música, de Laura Rudman Belmes, Luciano Rudman Belmes y No me gusta, de Mentepaulatina.