|22/09/20 07:50 AM

La convocatoria 'Música en vivo 2020' ya tiene ganadores

Se trata de 24 propuestas de rock, jazz, folclore y tango, con artistas mendocinos. Los seleccionados recibirán un pago de $10.000

Por Redacción

22 de septiembre, 2020 - 07:50

Con el objetivo de promover, promocionar y fomentar el trabajo de los artistas mendocinos y alentar su participación y creatividad junto a la construcción de identidad, el Gobierno de Mendoza llevó adelante una convocatoria, entre el 4 y el 13 de septiembre.

Fueron más de 150 las propuestas presentadas, con repertorio propio y en total el jurado, compuesto por Candela Herrero, Ricardo Chimeno, Cóndor Lucero, Oscar Giunta y Cecilia Salinas, seleccionó 24.

Los proyectos elegidos formarán parte de cuatro especiales que se podrán ver a través de mendozaencasa. com.

Para esto, se grabarán recitales en el Espacio Cultura Julio Le Parc, salvo el programa de rock, que se filmará en el teatro Gabriela Mistral y marcará el cierre de MendoRock 2020.

 

Ganadores por categoría

  • En rock, los seleccionados son Lilen Graziosi; Vender; Sexólogos del amor; Chorinferno; Umea; Bien sudaca y Cabezamil.
  • En folklore, Daniela Trovati; Érica Golvas: Ensalada de Loop; Leo Rivero; Pablo Luján; Fuegoiagua y Alejandro Sicardi.
  • En cuanto al jazz, los artistas elegidos son Sebastián Kusselman Trío; TrisTres Tigres; Dama Vazquez; Ícaros del Azar; Delacalle Low Brass; Funkoide y Uspallata Jazz fusión.
  • Finalmente, las propuestas seleccionadas, en tango, son Gonzalo Tohmé; José Armando Bendelé; Tangos confundidos y Paula Rosas.

TAGS