|21/10/21 05:18 PM

La comedia 'Petit Hotel Chernobyl' estrena en el Le Parc

La tercera obra dirigida por Diana Moyano se podrá ver desde las 21 en la Sala Armando Tejada Gómez

Por Redacción

21 de octubre, 2021 - 17:18

Este sábado, en el marco del ciclo Yendo al Le Parc, la multipremiada actriz Diana Moyano estrena su tercera obra como directora: Petit Hotel Chernobyl, del porteño Andrés Binetti.

La comedia que tendrá su primera función desde las 21 en la Sala Armando Tejada Gómez del Le Parc (Mitre y Godoy Cruz de Guaymallén), está protagonizada por Cecilia Díaz, Guadalupe Carnero, Alicia Casares y Paqui Llompart.

Petit Hotel Chernobyl presenta la compleja convivencia entre cuatro mujeres que tocaron fondo: una joven que solo sale para ir hasta la vereda, una maestra que recuerda sus días de trabajo, una aspirante a tenista a quien ya se le pasó el  tiempo y una entrenadora que mantiene la esperanza.

Con toques de comedia y grotesco, la obra despliega una historia intimista en la que cuatro personajes juegan un juego en el que no existe la posibilidad de ganar.  Se conectan desde sus propias carencias. No conviven. Sobreviven.

Las entradas para la función tienen un valor de $500 y se pueden adquirir en Entrada Web. La presentación se realiza según normativa sanitaria vigente. Para mantener el distanciamiento social durante el ingreso, se recomienda llegar al menos media hora antes del comienzo.

 

TAGS