|20/09/21 08:15 PM

La Colonia Subsiste cumple seis años y festeja en el Plaza

Este miércoles, la banda oriunda de Luján de Cuyo festejará un nuevo aniversario de su existencia junto a Hidalgo y sus Galácticos en el teatro de Godoy Cruz

Por Redacción

21 de septiembre, 2021 - 07:35

Cumplir seis años de trayectoria como banda no es cosa de todos los días, y menos en estos tiempos, por eso, La Colonia Subsiste prepara una gran celebración, a pura música, para festejar un nuevo aniversario de su creación.

El grupo integrado por Jonathan Torrecilla (voz), German Legrand (tecla y acordeón), Leandro Scalabroni (bajo), Juampi Farias (batería), Adrián Chirizi (congas), Ramiro Ramírez (timbales), Franco Pol (guitarra), Samuel Orlando (segunda guitarra), Rocio Sosa (coros) y Fabricio Citon (bajo y violín) se presentará este miércoles, a partir de las 20.30, en el Teatro Plaza (Colón 27 de Godoy Cruz).

Para la ocasión, la banda oriunda de Luján de Cuyo prepara un repertorio que incluirá temas de su primer disco Que la gente elija y algunas canciones de su próximo trabajo discográfico. 

Con varios invitados sorpresa, La Colonia Subsiste llevará al público en un recorrido por distintos géneros: ska, reggae, rock y funk, sin perder su esencia tropical.

En la previa, se presentará la banda de cumbia Hidalgo y sus Galácticos. Las entradas tienen un valor de $300 y se pueden adquirir en Entrada Web.

 

Un poco de historia

La Colonia Subsiste se formó en 2015 con músicos que integraban distintas agrupaciones locales. Con un sonido que fusiona varios géneros y letras con mensajes sociales, la agrupación autogestiva cuenta con una interesante trayectoria que incluye recitales como grupo telonero de Gondwana, Los Caligaris o Babasónicos.

Actualmente están trabajando en las canciones de su segundo álbum de estudio.

TAGS