|03/08/21 05:11 PM

La obra 'Bajo la sombra de la muerte' llega al Cajamarca

El thriller creado por el porteño Diego Norton volverá a interpretarse en Mendoza este viernes

Por Redacción

03 de agosto, 2021 - 17:12

En el marco de su tercera temporada en los escenarios mendocinos, el apasionante thriller Bajo la sombra de la muerte, llega este viernes al teatro Cajamarca (España 1767 de Ciudad).

La nueva función de la obra del porteño Diego Norton será a partir de las 21. Las entradas tienen un valor de $320 y se pueden adquirir a través de Andes Ticket.

La obra dirigida por Neftalí Villalba cuenta con un elenco de destacados actores y actrices mendocinos: Verónica Chovet, Rosana Sarubbi y Willy Olarte. Además, tiene música en vivo a cargo de Favio Serenisky.

Con una trama ágil e impredecible, Bajo la sombra de la muerte es un thriller teatral en "tiempo real" que presenta una atmósfera en la que cada personaje es culpable e inocente a la vez.

"Se describen muchos asesinatos en la trama, pero pasan a ser secundarios, y ya llega un momento en el que no importa si alguien mató a alguien, lo más lindo es la relación entre los personajes y como cambia esa relación", contó hace algunos meses, en una entrevista con El Ciudadano, Willy Olarte, quien pasó de dirigir a interpretar la pieza teatral.