|31/12/20 09:00 AM

Hugo Varela y Cacho Garay harán temporada en Mendoza

Desde mediados de enero, los humoristas harán ‘Dos de copas’ en distintos departamentos de la provincia

Por Redacción

31 de diciembre, 2020 - 09:00

La impredecible temporada de verano 2021 ya tiene confirmadas, en Mendoza, varias fechas del espectáculo humorístico Dos de copas, que reunirá sobre el escenario a Cacho Garay y Hugo Varela.

Los cómicos inaugurarán su ciclo de shows en la provincia el jueves 14 de enero, con una presentación en el Teatro Independencia (Espejo y Chile de Ciudad). Permanecerán en la cartelera del escenario más importante de Mendoza durante todo ese fin de semana, con cuatro funciones; para luego trasladarse a otros espacios como el teatro Mendoza (del 21 al 24 de enero) y al Imperial de Maipú (28 y 29 de enero).

Pero Cacho Garay y Hugo Varela también saldrán del Gran Mendoza para visitar el Este (Rivadavia), el Sur (San Rafael, Malargüe y General Alvear) y el Valle de Uco (Tunuyán).

Dos de copas está pensando especialmente para esta gira y es una especie de ‘segunda parte’ de Dos de oro, un show que hacían Garay y Varela hace algunos años.

Las entradas para las funciones estarán disponibles a partir de la primera semana de enero con un valor único y general de $800. Se podrán adquirir a través de EntradaWeb.com.