|31/12/20 09:00 AM

Hugo Varela y Cacho Garay harán temporada en Mendoza

Desde mediados de enero, los humoristas harán ‘Dos de copas’ en distintos departamentos de la provincia

Por Redacción

La impredecible temporada de verano 2021 ya tiene confirmadas, en Mendoza, varias fechas del espectáculo humorístico Dos de copas, que reunirá sobre el escenario a Cacho Garay y Hugo Varela.

Los cómicos inaugurarán su ciclo de shows en la provincia el jueves 14 de enero, con una presentación en el Teatro Independencia (Espejo y Chile de Ciudad). Permanecerán en la cartelera del escenario más importante de Mendoza durante todo ese fin de semana, con cuatro funciones; para luego trasladarse a otros espacios como el teatro Mendoza (del 21 al 24 de enero) y al Imperial de Maipú (28 y 29 de enero).

Pero Cacho Garay y Hugo Varela también saldrán del Gran Mendoza para visitar el Este (Rivadavia), el Sur (San Rafael, Malargüe y General Alvear) y el Valle de Uco (Tunuyán).

Dos de copas está pensando especialmente para esta gira y es una especie de ‘segunda parte’ de Dos de oro, un show que hacían Garay y Varela hace algunos años.

Las entradas para las funciones estarán disponibles a partir de la primera semana de enero con un valor único y general de $800. Se podrán adquirir a través de EntradaWeb.com.