|08/01/21 08:32 PM

HBO y HBO GO: todos los estrenos de enero

Si hablamos de series, se destaca el especial de Euphoria y dos originales de HBO: Beforeigners y La Peste. En películas, El Hombre Invisible y Luce.

08 de enero, 2021 - 22:27

Después de repasar los estrenos de varios gigantes del streaming, Netflix, Amazon Prime y Disney Plus, llegó el turno de HBO. El último resumen de estrenos de enero, pero no por eso el menos importante.

Cada plataforma arrancó el año con un arsenal de producciones y todas se preparan para competir en un 2021 que será bastante decisivo. Por el momento, esto es lo que HBO tiene preparado en el primer mes del año en su canal y plataforma:

Series

6 de enero

La extraordinaria playlist de Zoey – temporada 2

10 de enero

Beforeigners: se trata de la primera serie original noruega de HBO. Muy al estilo actual, alrededor de 6 capítulos, narra un nuevo fenómeno mundial. Sin embargo, esta vez el fenómeno trae a personas de épocas pasadas: la Edad de Piedra, la Era Vikinga y fines del 1800. Ni las personas actuales ni de las pasado entienden lo que ocurre. Además, estas últimas, no tienen ningún tipo de recuerdo.

11 de enero

La peste: Sevilla, siglo XVI. Una epidemia azota a una de las capitales españolas más importantes del momento. En tal contexto, comienzan a aparecer personas asesinadas.

16 de enero

Real time with Bill Maher – temporada 19

19 de enero

All American – temporada 3

22 de enero

Legacies – temporada 3

24 de enero

Euphoria – segunda parte del especial - nuevo capítulo: los fanáticos de la serie furor estaban esperando ansiosos la segunda parte del especial. Mientras que la primera parte siguió a Rue (Zendaya), este episodio sigue a Jules (Hunter Schafer) durante Navidad.

25 de enero

Painting with John: el músico, pintor, director y actor John Lurie lleva a un recorrido entre su propio trabajo, la meditación y reflexiones de vida, recordando la importancia de priorizar tanto la creatividad como la diversión.

29 de enero

Batwoman – temporada 2

Películas

2 de enero

Emma: la película se basa en la novela de Jane Austen, donde Emma Woodhouse es una reina en un pequeño pueblo.

9 de enero

El camino de regreso: la producción del 2020, con Ben Affleck como protagonista, narra la vida de una ex estrella del básquet que cayó en el mundo de las adicciones, aunque trata de volver por el camino correcto como entrenador.

16 de enero

Mejor que nunca: Martha, una mujer que vive en una residencia para adultos mayores, decide formar un equipo de animadoras junto a sus compañeras. En un principio, es sólo un pasatiempo, pero luego se convierte en algo más serio cuando se inscriben en una competencia, para el que contratan a una joven entrenadora.

23 de enero

El hombre invisible: considerada por muchos como una de las mejores películas del 2020, este thriller cuenta con Elisabeth Moss (El cuento de la criada) como protagonista. Interpreta a Cecilia, quien logra rehacer su vida luego de que su ex novio maltratador fallece. Sin embargo, todo parece indicar que sigue vivo, aunque no muchos le crean.

30 de enero

Luce: un drama con varios premios en el hombro y una temática social para no dejar de tratar. Con Octavia Spencer, Naomi Watts, Tim Roth y Kelvin Harrison Jr.

Documentales

19 de enero

Tiger – Parte 1 y 2

26 de enero

Bajo el árbol de toronjas: la historia de Cc Sabathia

Las que se van

Dicen adiós de la plataforma:

  • Mamma Mía: 8 de enero
  • Us: 9 de enero
  • Pitch Perfect: 11 de enero
  • If Beale Street Could Talk: 31 de enero

TAGS