|29/06/21 07:28 PM

HBO Max llegó a Argentina: ¿Cuánto cuesta y qué se puede ver?

La nueva plataforma on demand fue lanzada hoy en Latinoamérica a un precio promocional y con varias interesantes series y películas para ver

29 de junio, 2021 - 19:28

Finalmente fue lanzada hoy en Latinoamerica y se suma al cada vez más competitivo mercado on demand en el continente, HBO Max, la nueva plataforma de streaming de HBO.

A nuestro país, el servicio que en Estados Unidos se puede disfrutar desde mayo del 2020, llegó con precios promocionales disponibles hasta el 31 de julio: $109 (una pantalla y solo para dispositivos móviles) y $161 (tres pantallas que se pueden usar en cualquier dispositivo y contenido en 4K). Estos valores serán solo para el primer mes, luego, el precio se duplica.

Además, por ahora, HBO Max también ofrece algunos contenidos gratuitos, que se pueden ver sin necesidad de suscripción.

Series destacadas de HBO Max

Game Of Thrones

Las ocho temporadas de la serie más exitosa de los últimos tiempos están disponibles a través de la plataforma. 

A través de una espectacular producción, GOT se basa en la saga Canción de hielo y fuego (de George R. R. Martin) para narrar los hechos de la guerra civil de Westeros (Poniente), un continente ficticio conformado por siete reinos separados por una gran muralla de los 'caminantes blancos' quienes, liderados por el Rey de la Noche, planean destruir la civilización.

Friends

La sitcom más popular de la historia también se puede ver en HBO Max. 

Friends cuenta, a lo largo de más de 200 capítulos divididos en diez temporadas, la divertida historia de Rachel, Monica, Phoebe, Chandler, Ross y Joey; seis amigos veinteañeros que viven en la ciudad de Nueva York.

The Soprano

Considerada por muchos como la mejor serie de todos los tiempos, Los Soprano es una de las primeras grandes producciones de HBO. 

Emitida en la televisión entre 1999 y 2007, el drama muestra la vida de las familias de mafiosos de la época y se enfoca en Tony Soprano, el iracundo y problemático pero astuto líder de la mafia de Nueva Jersey.

The Big Bang Theory

Otra popular sitcom para maratonear en HBO es The Big Bang Theory. La comedia de 12 temporadas personifica, en Leonard y Sheldon, a dos verdaderos nerds, superdotados en física cuántica, pero exageradamente malos para sociabilizar.

Westworld

Westworld es la mezcla perfecta entre ciencia ficción e historias de vaqueros. Enmarcada en un futuro distópico, la serie presenta un extraño parque de entretenimientos en el que las personas pueden experimentar en carne propia la vida en el Lejano Oeste. 

Hasta ahora, la ficción tiene tres temporadas, pero HBO ya está preparando la cuarta entrega.

 

Películas y otros contenidos destacados de HBO Max

Friends: The Reunion

A más de quince años del último capítulo, HBO reunió al elenco original de la serie para una producción especial en la que recuerdan todo lo que significó formar parte de Friends. El documental se está estrenando en Latinoamérica con la llegada de HBO Max.

 Wonder Woman 1984

La secuela de Mujer Maravilla es una de las películas taquilleras con la que HBO Max promociona su llegada al continente.

La cinta protagonizada por Gal Gadot de dos horas y media de duración está enmarcada en plena guerra fría, y pondrá a la heroína de DC a enfrentar a dos poderosos enemigos.

Joker

Estrenada en el Festival Internacional de Venecia de 2019, Guasón fue uno de los grandes estrenos ese año. Incluso, fue candidata al Oscar.

Con una deslumbrante actuación de Joaquin Phoenix, la cinta muestra al archienemigo de Batman como nunca antes y nos hace entender un poco más su retorcida cabeza.

Gravity

La multipremiada Gravedad, de Alfonso Cuarón, es otra de las muy buenas películas que tiene en su catálogo HBO Max. Con Sandra Bullock y George Clooney como protagonistas, la cinta presenta una desesperante aventura en el espacio exterior.