|15/07/20 06:30 PM

Habemus ceremonia: los Martín Fierro se entregarán en noviembre

La premiación organizada por APTRA se hará en un lugar al aire libre en el que se pueda respetar el distanciamiento social

Por Redacción

15 de julio, 2020 - 20:14

La pandemia no solo obligó a cancelar o reestructurar los programas de televisión y radio, también puso ‘en jaque’ las celebraciones y premios, como por ejemplo, los Martín Fierro, que la Asociación de Periodista de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA) entrega todos los años en marzo.

Originalmente, la premiación se iba a hacer en agosto, pero con el avance del virus en nuestro país, todo apuntaba a una cancelación.

Pero finalmente, APTRA decidió que los Martín Fierro se entreguen en el mes de noviembre y en un espacio al aire libre.

“Último momento: ¡habrá Martín Fierro en 2020!”, confirmó a través de su cuenta de Twitter el periodista Nicolás Peralta.

Una de las dudas con respecto a la ceremonia es qué canal la emitirá, ya que Canal 13 rechazó transmitirla. De todos modos, el comunicador aseguró: “Se aprobó una propuesta de una productora audiovisual líder para producir la gala”.

Además, Peralta profundizó: “Será en noviembre en un espacio al aire libre que permitirá circular libremente, conservando las distancias sociales recomendables”.

Esta confirmación corresponde con las declaraciones en una reciente entrevista de Luis Ventura, presidente de APTRA, quien hace apenas unos días prometió que la ceremonia de los Martín Fierro “se hará cuando liberen la cuarentena”.