|15/09/21 08:55 PM

Facu Jofre y La Fiera presentan 'Divisadero' con un homenaje especial

El artista mendocino y su banda estarán interpretando las canciones del nuevo EP y recordarán 'La noche de los lápices', mañana en el Teatro Independencia

Por Redacción

15 de septiembre, 2021 - 20:56

Facu Jofré y su banda, La Fiera, presentarán en vivo por primera vez su nuevo EP Divisadero, con un show en el Teatro Independencia (Espejo y Chile) esta noche, a partir de las 21.

El espectáculo también será un homenaje a La noche de los lápices y tendrá varios invitados: Fer Eneida, Dani Pérez Ibarburen, Victoria Jofré y Ernesto Pérez Matta.

La previa estará a cargo de Fran Figueroa (Spaghetti Western y Wachas Negras), quien interpretará los temas de su proyecto solista, con el que hace poco lanzó su álbum Cruda.

Las entradas para la presentación tienen un valor de $400 y se pueden adquirir en boletería o EntradaWeb.

Sobre Divisadero

Fue grabado entre septiembre de 2020 y marzo de 2021. Contiene cinco canciones, cuatro de las cuales han sido arregladas, producidas y grabadas en formato de banda, y una quinta canción llamada Helecho,  interpretada y grabada a guitarra y voz por el mismo Facundo Jofré, mostrando así las distintas posibilidades expresivas del proyecto. 

Destacan dentro de esta formación la aparición de Fede Jaramillo, también compositor, como bajista; y de Fernanda Eneida como invitada especial. La cantora aporta un tono totalmente nuevo a las canciones de Facundo.