|03/11/21 05:58 PM

'Eternals', los héroes más poderosos de Marvel, en pantalla grande

Mañana estrena en Argentina la película de superhéroes más esperada del año, dirigida por la ganadora del Oscar Chloé Zhao 

03 de noviembre, 2021 - 17:59

Marvel presenta mañana en Mendoza -y en toda Argentina- a una nueva camada de sus populares héroes: los eternos.

Eternals, la cinta de superhéroes más esperada del año, llega a las multisalas de todo el país con una enorme expectativa, no solo por lo que han significado las películas del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) para la cultura popular en la última década; sino también por su espectacular elenco.

Con la dirección de la flamante ganadora del Oscar Chloé Zhao (Nomadland), Eternals está protagonizada por Angelina Jolie, Richard Madden, Gemma Chan, Kit Harington, Kumail Nanjiani, Salma Hayek, Barry Keoghan, Brian Tyree Henry, Ma Dong-seok, Lia McHugh, Lauren Ridloff, Haaz Sleiman, Lucia Efstathiou y Adrià Escudero.

Con esta ambiciosa cinta -quizás la más ambiciosa de todas- Marvel continúa con la denominada Fase 4 de su extensa saga de películas, y ahora también de series.

Puntualmente, Eternals será la producción 26 del UCM y presenta a una raza inmortal que vivió alguna vez en la Tierra y le dió forma a su historia y civilización. Su intención era crear individuos superpoderosos que hicieran únicamente el bien, pero algo salió mal y aparecieron los Desviantes, destruyendo y creando el caos a su paso. 

'Eternals' no será una más

Con Eternals, Marvel trae grandes novedades con respecto a otras películas.

Por un lado, después de tres años de trabajo y con más libertad creativa que los directores de las otras producciones de la saga, Chloé Zhao presenta una cinta más 'adulta' que sus predecesoras, con más profundidad y un ritmo menos frenético.

Además, el filme de más de dos horas y media de duración, presentará al primer héroe de Marvel abiertamente homosexual.

A pesar de que estas novedades prometen una película mucho más interesante y menos vacía de contenidos que las anteriores de la compañía, las primeras críticas no son muy alentadoras