|08/07/21 06:27 PM

En Las Heras, la previa de Argentina-Brasil será con música en vivo

Antes de la final de Copa América, Jake Mate se presentará en la Sala Malvinas y Dr. Matiko y Los Camaleones tocará en el Centro Cultural Uspallata

Por Redacción

08 de julio, 2021 - 19:33

Este sábado, el ciclo Acordes Solidarios calentará con música en vivo la previa de la final de la Copa América entre Brasil y Argentina.

Desde distintos espacios del departamento de Las Heras, dos bandas locales interpretarán sus temas a partir de las 19.

El grupo lasherino Jake Mate le pondrá ritmo tropical con sus canciones a la Sala Malvinas (San Miguel 1540 de Las Heras).

Por su parte, la banda de indie folk rock uspallatina Dr. Matiko y Los Camaleones, se presentará en el Centro Cultural Uspallata (Ruta Prov. 52 y Ruta Nac. 7).

Dr Matiko y Los Camaleones

Este ciclo de música tiene como fin colaborar con comedores de Las Heras, por eso, Maximiliano Guevara, cantante de Jake Mate, destaca: "Hace tres años que brindamos música tropical, y hoy nos reconforta aportar nuestro granito de arena haciendo pasar un buen momento a nuestra gente y ayudando a los comedores de nuestro departamento".

Lisandro Ganzero, cantante y músico de Dr. Matiko y Los Camaleones, añade: "Es un placer aportar desde la cultura de los pueblos a su gente; apuntamos a brindar un show a los jóvenes y los no tan jóvenes que vengan a desenchufarse este sábado"

En cada función de Acordes Solidarios se cumplen estrictas medidas de prevención Covid-19, por lo que las localidades son limitadas y es obligatorio el uso del barbijo o tapaboca durante todo el show. Las entradas se canjean por alimentos no perecederos, a partir de una hora antes de cada espectáculo, en las puertas de cada sala.

El ciclo continuará con un abanico cultural y musical que espera la llegada de boleros, el próximo sábado 17 en la sala Malvinas, de la mano de Muriel Moya.