|05/01/21 08:00 AM

En Guaymallén se disfruta con 'Aire Libre al Teatro'

Durante enero y febrero habrá obras teatrales y de títeres en distintos lugares del departamento

Por Redacción

05 de enero, 2021 - 08:00

La Municipalidad de Guaymallén acerca a los vecinos Aire libre al teatro, una propuesta artística gratuita destinada a toda la familia para que pueda divertirse en las vacaciones de verano de la mano de diversos elencos locales.

Funciones de teatro y títeres se desarrollarán durante enero y febrero, desde las 19, en diferentes locaciones del departamento. La cantidad de público estará determinada por la capacidad de cada lugar.Los interesados en asistir a las obras deben comunicarse de lunes a viernes, de 9 a 20, al teléfono 4910991.

 

Cronograma

Domingo 10: Bom Borom Bom Bom, teatro de títeres de Banda Espuma, dirigido por Ezequiel Yasar. Lugar: playón municipal Los Pinos (Cerro Catedral al 5755 y Puerto Deseado, Jesús Nazareno).

Domingo 24: Gota a gota, esta princesa nos agota, elenco Debe haber habido teatro, dirigido por Jonathan Maza. Lugar: plaza Jorge Newbery (barrio Don Bosco, Belgrano).

Domingo 7 de febrero: Polen, un héroe hecho de flores, elenco Kapaieie, dirigido por Rodrigo Gandulfo. Lugar: barrio San Vicente (calle Puebla s/n, Los Corralitos).

Domingo 14 de febrero: Los tesoros de Pipo, elenco Giraluna Títeres, dirigido por Gabi Carli. Lugar: Plaza de las Artes (Mathus Hoyos s/n, El Bermejo).

Domingo 21 de febrero: Burbujas a la carta, dirigida por Claudio Brachetta. Lugar: centro cultural Pascual Lauriente (Bandera de Los Andesal 8956, Rodeo de la Cruz).

Sábado 27 de febrero: Circus Magenta, dirigido por Virginia Bernard. Lugar: playón de la Subdelegación Puente de Hierro (Severo del Castillo al 8996, frente a la calle Los Pinos, Puente de Hierro).