|24/11/21 08:47 PM

En el marco de su gira primaveral, Marcela Morelo vuelve a Mendoza

La cantautora se estará presentando este sábado sobre las tablas del Teatro Mendoza

Por Redacción

24 de noviembre, 2021 - 20:47

La querida Marcela Morelo regresa a la provincia después de un largo tiempo para presentarse este sábado, a partir de las 21.30, en el Teatro Mendoza (San Juan 1427 de Ciudad).

La reconocida cantante llega a Mendoza en el marco de su gira primaveral para interpretar las canciones de su último disco, Tu mejor plan, que comenzó a ser lanzado en diciembre del 2020. 

En este trabajo discográfico, Marcela Morelo se pone en el rol de intérprete para cantar 10 clásicos de la música latinoamericana, entre ellos Fuego de noche, nieve de día (Ricky Martin), Culpable o no (Luis Miguel) y La vida es un carnaval, canción de Celia Cruz que la cantante argentina hace junto a Los Palmeras. 

El más reciente lanzamiento del álbum es Como la flor, una reversión del hit de 1992 de Selena y Los Dinos que fue presentado con video incluido y que seguramente también sonará el sábado en el Teatro Mendoza.

Las entradas para el recital que marcará el regreso de la artista a la provincia tienen un valor de $1900 (Platea Baja), $1600 (Platea y Palcos Altos) y $1200 (Pullman). Se pueden adquirir a través de Entrada Web o en boletería del teatro, el mismo día del show, desde las 19. 

 

TAGS