|02/08/21 05:40 PM

'Emociones Solidarias', el ciclo teatral de agosto en Las Heras

Las destacadas obras locales se podrán ver todos los sábados del mes. La entrada será un alimento no perecedero

Por Redacción

02 de agosto, 2021 - 17:40

Un nuevo ciclo solidario se presentará durante este mes en Las Heras. Después de un julio a pura música, agosto estará dedicado al teatro.

Bajo el nombre de Emociones solidarias, el departamento ofrecerá, sobre las tablas de la Sala Malvinas y del Centro Cultural Uspallata, obras mendocinas para adultos.

El ciclo incluirá una selección de las mejores obras de teatro que ha dado la provincia en los últimos años, protagonizadas por actores y actrices de reconocida trayectoria.

En total serán cinco espectáculos de diferentes temáticas y estéticas los que se presentarán en Las Heras a partir de este sábado. Las funciones serán cada sábado del mes a las 20.30, tanto en la sala Malvinas (San Miguel 1540) como en la sala del Valle de Uspallata. Debido a los protocolos de prevención de Covid-19, se recomienda llegar media hora antes para canjear la entrada por un alimento no perecedero y conseguir lugar en cada teatro, ya que los cupos son limitados. El público deberá permanecer con barbijo o tapaboca durante toda la función.

Una de gangsters, con Tania Casciani, Mariela Locarno y Juan Pablo Torrecilla, será la pieza teatral encargada de abrir Emociones solidarias este fin de semana en la sala ubicada en pleno centro cívico de Las Heras. Estrenada a fines de 2017, la obra que dirige Magdalena Lucero y cuenta con música original de Facundo Silione, utiliza la técnica clown para contar una historia de mafiosos divertida y desconcertante.