|14/01/21 08:16 AM

El teatro Tajamar inaugura su temporada

El ciclo ‘Enero vivilo’ ofrecerá mucho humor hasta el 31 de este mes. Los integrantes de la Liga Mendocina de Improvisación estarán sobre el escenario

Por Redacción

12 de abril, 2023 - 11:39

Con la reapertura de los teatros independientes, el Tajamar volverá a abrir hoy con una intensa temporada de verano.

De jueves a domingo se podrán disfrutar, en el espacio ubicado en San Martín 1921 de Ciudad, de distintos espectáculos de humor.

La coproducción de Tajamar junto a Jessica Echegaray y Diego Nogara ofrecerá un total de doce propuestas.

Los jueves vuelve La Liga Mendocina de Improvisación con el Torneo de Verano. El show de improvisación y humor más visto de la escena local regresa con una competencia especial. Durante cinco encuentros se enfrentarán de forma combinada los participantes del torneo, juntando puntos para llegar a la final, que será protagonizada por los tres improvisadores con mayor puntaje, quienes disputarán el título de “mejor improvisador del mundo mundial”.

Los viernes del mes será el turno del stand up, con la participación de diferentes comediantes con sus espectáculos de humor. Mañana inaugura la propuesta Stand Up Varieté, el show de Matías González y Jessica Echegaray, en el que combinan humor, teatro y música en vivo, con en diversos personajes que ingresan de una manera muy dinámica y divertida. Los viernes siguientes actuarán los comediantes Fede Marzano y María Emilia Marín.

Sábados Humor es otra de las propuestas del ciclo, con espectáculos y referentes del género. Este sábado abre el telón Es lo que hay. El musical de Nelly, el unipersonal interpretado por Claudia Racconto. Nelly es una peculiar mujer que es adicta. Adicta a ser adicta. ¿Trastorno de ansiedad? ¿Obsesiva- Compulsiva? ¿Depresión crónica? No. Nada que un Clonazepam no pueda subsanar. Sanar debajo de la alfombra. Nada que algún mandato tras otro no pueda resolver. Y así estoy, en el mejor momento de mi vida.

Y los domingos, Enero Vivilo se viste de circo con distintos espectáculos para toda la familia. Abre el raid Circo Locura con su espectáculo Mi camino payaso. Pirincho recorre los fracasos que llevan al triunfo de un artista libre, loco y exagerado con el propósito de hacer reír, entretener e inspirar al público en general. Un show lleno de sorpresas y de magia, al atardecer en Tajamar.

Un ciclo cargado de espectáculos, donde el humor y la risa son el hilo conductor para iluminar la temporada de verano, donde el teatro mendocino dice presente. Las entradas para cada espectáculo tienen un valor general de $250 y se pueden adquirir a través de Entradaweb. com.ar.