|03/08/20 07:34 AM

El Teatro Mendoza se puede recorrer de manera virtual

La Ciudad de Mendoza ofrece en sus redes sociales una visita guiada por todos los rincones de la emblemática sala

Por Redacción

03 de agosto, 2020 - 07:34

En el segundo free walking tour virtual de la Ciudad, el gran protagonista es el teatro Mendoza.

A poco más de un año de su reinauguración, la sala de la calle San Juan abre sus puertas para poder ser visitada a través de las redes sociales de la capital mendocina. El recorrido se realiza por el interior del teatro, como si cada uno se convirtiera en uno de los tantos artistas que le han dado vida a sus pasillos.

Durante el recorrido también se detallan las mejoras que se incorporaron en su remodelación. Luego de haber estado cerrado durante muchos años, se le devolvió a la comunidad mendocina un teatro con accesibilidad, tanto para artistas como para espectadores, excelente tecnología en iluminación y sonido, nuevas instalaciones y sistema contra incendios, entre otras.

Esta vez, además de conocer un poco de su historia, se podrá ver sus camarines, las partes del escenario y los diferentes sectores donde el público disfruta cada espectáculo. Esta visita es a la vez una gran invitación para que, cuando las circunstancias sanitarias lo permitan y se pueda volver a realizar el paseo, más mendocinos y turistas se animen a conocer el teatro Mendoza por dentro.