|01/02/21 07:59 AM

El teatro Independencia busca docentes para sus talleres

El formulario de inscripción está disponible en la página web de Cultura de Mendoza

Por Redacción

01 de febrero, 2021 - 07:59

Como cada año, el Gobierno de Mendoza convoca a la comunidad artística local para inscribirse para brindar capacitaciones en el Teatro Independencia. Los interesados deberán completar el formulario disponible en el sitio de Cultura.

Podrán hacerlo desde hoy hasta el 14 de este mes, inclusive. Cabe recordar que el Teatro Independencia se encuentra alcanzado por la normativa sanitaria que restringe cantidad de alumnos y alumnas, como así también la duración de las clases, que no pueden superar los 90 minutos.

Mediante este formulario, se deberán proponer talleres, seminarios, clínicas, etcétera. Las actividades seleccionadas serán programadas en el marco del ciclo de formación que promueve el escenario mayor de los mendocinos y que va de marzo a diciembre.

La selección de las propuestas estará a cargo de un comité interno, con referentes de las áreas artísticas correspondientes. Se seleccionarán los talleres según calidad y profesionalismo en la propuesta. Una vez seleccionadas las propuestas, la Coordinación de los espacios de Formación se comunicará oportunamente con los docentes.

Por concepto de alquiler, bordereaux o contraprestación por el uso de los espacios, el área de formación, conjuntamente con el director del Teatro Independencia, mantendrán una reunión informativa con los y las talleristas seleccionados, para consensuar ese punto respetando la normativa vigente.