|10/04/20 12:13 PM

El Nacional Cervantes regala risas por streaming con "Tarascones"

Se podrá ver el sábado, desde las 20 y durante 72 horas, por el canal oficial de YouTube de Cervantes Online.

Por Redacción

10 de abril, 2020 - 12:13

La comedia “Tarascones”, que reúne sobre las tablas a Paola Barrientos, Alejandra Flechner, Eugenia Guerty y Susana Pampín, se podrá ver mañana, desde las 20 y durante 72 horas, por el canal oficial de YouTube de Cervantes Online.

La obra, que se suma a las alternativas teatrales ofrecidas gratuitamente y en streaming para acompañar la cuarentena ante la pandemia del coronavirus, estará disponible con subtítulos en español desde mañana a las 20 y durante tres días en el siguiente link: https://youtu.be/uAC-gpoi_AQ

Escrita en verso por Gonzalo Demaría y dirigida por Ciro Zorzoli, la obra pone en acción a cuatro amigas de clase acomodada que se reúnen a compartir una tarde de té, charlas y juego de canasta.

Llevadas por las circunstancias, Zulma, Martita, Estela y Raquel cuentan más de lo que se hubieran animado a decir en otro momento y convierten el living de la casa de Raquel en la hoguera donde se ejecutará a la bruja malvada.

“La decisión de escribirla en verso -explicó Gonzalo Demaría en comunicado de prensa- apareció como una necesidad inmediata, la de dar espesor al lenguaje, la de elevar ese living y esas señoras a las categorías de la épica y el disparate”.