|04/08/20 08:25 AM

El Máximo Arias presenta un nuevo ciclo de entrevistas a hacedores

Las charlas se podrán ver desde mañana a las 19, serán todos los miércoles y está organizados por la Asociación de Periodistas del Oeste

Por Redacción

04 de agosto, 2020 - 08:25

Desde mañana y cada miércoles, a partir de las 19, se podrá disfrutar de un ciclo de entrevistas con hacedores culturales titulado Visualizando al Máximo.

Esta actividad lanzada por el Espacio Fotográfico Máximo Arias será gratuita y con inscripción previa.

El ciclo, organizado también por el Grupo APIO (Asociación Periodistas independientes del Oeste) se llevará a cabo a través de Zoom.

Los anfitriones de estos encuentros virtuales con la fotografía y la cultura serán Delfo Rodríguez y la licenciada Ana Clara Pronotto, subdirectora del Máximo Arias.

Estos encuentros virtuales con hacedores culturales, referentes y artistas ligados a actividades relacionadas con la fotografía, el video y los emprendimientos audiovisuales tienen como objetivo generar entrevistas y poner en valor todo lo referido a las artes visuales, el periodismo, el trabajo de colectivos sociales, asociaciones e instituciones que fomenten la participación de aquellos que se mueven en el espectro informativo, cultural, artístico y de los formadores, dentro de las nuevas corrientes ligadas al quehacer visual en todas sus manifestaciones.

Los asistentes a cada una de las entregas de este ciclo podrán interactuar con los entrevistados o invitados.

Las inscripciones se pueden realizar a través de cultura.mendoza. gov.ar.

En la primera charla se hablará del Concurso fotográfico Otoño 2020, del Foto Club Maipú, que contó con 85 autores y 401 obras presentadas.

TAGS