|13/12/21 07:33 PM

'El Marginal 4' estrena en Netflix en enero

La nueva temporada de la serie estrenará directamente por streaming a mediados del mes que viene

Por Redacción

13 de diciembre, 2021 - 19:33

El 19 de enero del 2022 llega a Netflix la tan esperada cuarta temporada de la serie carcelaria argentina El Marginal.

A diferencia de sus tres predecesoras, que se pudieron ver primero por la TV Pública, esta cuarta entrega de episodios se estrenará directamente por streaming.

Los ocho capítulos de esta cuarta temporada sucederán -cronológicamente- después de los hechos de la primera entrega.

En este caso, la acción se traslada de la ficticia cárcel de San Onofre al penal de de Puente Viejo, que fue montado, específicamente para filmar la serie, en una exprisión bonaerense.

La principal novedad de los nuevos episodios será el regreso de Juan Minujín, encarnando a Pastor. Además, Mario Borges (Rissi) y su hermano Diosito (Furtado) vuelven a ser los protagonistas de la historia.

Gerardo Romano, Abel Ayala, Martina Gusmán, Daniel Pacheco, Ana Garibaldi, Emanuel García y Marcelo Peralta, ya conocidos en el elenco, también participarán de esta continuación, en la que se incorporarán Ariel Staltari, Facundo Espinosa, Ernesto Larrese, Ignacio Quesada y Rodolfo Ranni y Luis Luque en apariciones especiales.

Vale recordar que originalmente, la cuarta temporada de El Marginal se iba a rodar y estrenar en 2020, pero la pandemia atrasó todo el rodaje y, por ende, también su lanzamiento.

Otro de los que tendrá una participación especial en la serie será L-Gante, quien hará uno de los temas que representará los nuevos capítulos.

Aunque el reencuentro de los protagonistas podría servir para concluir la serie con estos ocho capítulos, ya está confirmada una quinta temporada que todavía no tiene fecha de estreno.