|08/06/21 04:18 PM

El Indio Solari promete "seguir cantando"

En una entrevista radial, el excantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota confirmó que quiere hacer dos bandas distintas con los mismos músicos

Por Redacción

08 de junio, 2021 - 16:18

Hasta el más optimista de los fanáticos sabe que volver a vivir una 'misa ricotera' es casi imposible, no solo por la pandemia, sino también por lo que sucedió en el último show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en Olavarría y por el delicado estado de salud del Indio Solari, que desde 2016 padece Mal de Parkinson.

A pesar de todo, el popular rockero que este año intervino a través de la virtualidad en shows de su banda, aseguró que quiere "seguir cantando".

"Seguir cantando es la única promesa que hago últimamente, porque es lo que me gusta: cantar", afirmó el Indio en una entrevista con radio Provincia AM 1270. "Me gusta mucho decir mis letras con música, soy más un rapsoda que un poeta", añadió.

Además, el músico de 72 años reconoció: "Sigo haciendo canciones, todos los días hay una por lo menos", y confirmó que está enfocado en dos proyectos, ya que planea tener "dos bandas con la misma gente, siempre que ellos quieran".

Uno de esos grupos lógicamente será Los Fundamentalistas... y el otro "se va a llamar El Míster y los Marsupiales Extintos, y voy a hacer la música más elaborada que tengo, que no es tanto el rock de guitarra" sino "para la gente más grande", reveló.

Con respecto a la enfermedad que lo aqueja desde 2016, el rockero detalló: "Tengo cosas para entretenerme y, si no, tengo que buscarlas, porque es lo que me abstrae del problemita que tengo con el señor Parkinson, que está avanzando de a poquito el tipo, mientras no venga de golpe".