|10/11/20 02:56 PM

El Imperial reabre sus puertas: habrá un show presencial este viernes

Con todos los protocolos sanitarios, recibirá a 30 personas. Dante Petricca estará a cargo de la presentación 

Por Redacción

10 de noviembre, 2020 - 14:56

Este viernes, 13 de noviembre, el cine teatro Imperial, ubicado en Maipú, reabrirá sus puertas para artistas y espectadores. 

Con público, se brindará por primera vez desde el inicio de la pandemia, un espectáculo teatral para 30 personas, a las 20. Se espera que sea un puntapié para el posterior inicio generalizado de la actividad ya autorizada por el Gobierno provincial. 

El cantante maipucino Dante Petricca estará a cargo de una presentación compuesta por éxitos nacionales e internacionales en formatos de covers.

Músico Dante Petricca.

 

Tanto en el ingreso como en el egreso de la sala, habrá control sanitario, como así también las butacas estarán sectorizadas para garantizar el distanciamiento social. 

La actividad de los artistas, que es el ejercicio del arte, es absolutamente necesaria para los pueblos, fortalece no solo su identidad sino que estimula el pensamiento crítico”, manifestó la secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Maipú, Yamila Cerezo

Tal fue el éxito de esta primera convocatoria, que en su primera etapa se inscribieron más de 200 personas, entre artistas y productores.