|30/09/21 06:26 PM

El Flaco Pailos llega a Mendoza 'Más rápido y más gracioso'

El cómico cordobés presentará su nuevo espectáculo con dos fechas en Mendoza: una en Tunuyán y otra en Ciudad

Por Redacción

30 de septiembre, 2021 - 18:28

Fernando Daniel Flaco Pailos regresa este fin de semana a Mendoza con un espectáculo 100% de humor.

El cómico cordobés estará presentando su nuevo show Solo de humor... más rápido y más gracioso con dos fechas en nuestra provincia: el viernes a las 21 en el Auditorio Municipal de Tunuyán (Leandro N. Alem 748) y el sábado, también a las 21, en la Nave UNCuyo (España y Maza de Ciudad).

En este show, netamente de humor, el Flaco presenta distintos personajes sin salir de escena con cambios de vestuario en segundos frente al público.

En forma de chiste e historias, el comediante narra la vida cotidiana y también invita a un viaje imaginario por distintas etapas de su vida, que colorea con sonidos, música y expresión corporal además del vestuario instantáneo que tiene a mano.

Durante hora y media no hay pausas, solo risas y carcajadas, fiel al estilo de Pailos, pero ahora, más rápido y más gracioso.

Las entradas para el show en Tunuyán tienen un valor general de $1200 y se pueden comprar acá. Mientras que las entradas para la presentación del sábado en la Nave tienen valores de $1200 (general) y $1100 (estudiantes, jubilados y personal de la UNCuyo) y se pueden adquirir acá.

TAGS