|11/08/21 07:52 PM

El estreno de la semana: 'Free Guy: tomando el control'

Ryan Reynolds protagoniza la comedia de acción que transcurre dentro de un videojuego y que desde este jueves se podrá ver en las salas mendocinas

Por Redacción

11 de agosto, 2021 - 19:52

Con un argumento que puede recordarnos a películas como The Truman Show (1998) o La gran aventura LEGO (2014), llega hoy a los cines mendocinos Free Guy: tomando el control.

La cinta dirigida por Shawn Levy (Recién casadosLa pantera rosa y Una noche en el museo), está protagonizada por un cajero de banco solitario (Ryan Reynolds), quien descubre que en realidad es un personaje de fondo en Free City, un videojuego de mundos virtuales donde todos los días pasa exactamente lo mismo. 

En un espacio donde no existen los límites, 'Guy' comienza a tomar un rol más activo en el juego y rápidamente se hace muy popular en la ciudad virtual. Entonces, el dueño del juego, el magnate Antwan, considera que la presencia del rebelado cajero atenta contra el futuro de Free City y enlista a dos colaboradores para que lo remuevan del juego, pero 'Guy' está decidido a cambiar la historia para transformarse en héroe.

Sobre la película, Shawn expresó que surgió gracias a "la combinación perfecta de una gran idea, un actor que admiraba y con el que quería trabajar, y una buena oportunidad de hacer algo singular, original y divertido".

Taika Waititi, Jodie Comer, Joe Keery y Matty Cardarople, entre otros, completan el elenco del filme que promete comedia, acción, ciencia ficción y, quizás, hasta un final feliz.

TAGS