|01/06/20 08:00 PM

El documental de 'Fuerza Natural' ya está disponible en Youtube

La producción audiovisual que repasa el proceso de creación del último disco de Gustavo Cerati, por fin fue subido a las distintas plataformas

Por Redacción

01 de junio, 2020 - 20:00

El quinto y último disco solista de Gustavo Cerati, Fuerza Natural, se transformó en una de las mejores creaciones de la música argentina.

Según contó en varias entrevistas, el exvocalista de Soda Stereo las letras y los sonidos del álbum fueron producto de un viaje que realizó y de algunas de las experiencias que vivió en él.

Durante la grabación de este mítico disco, se realizó un documental que, después del fallecimiento de Cerati en 2014, salió a la luz.

Dirigido por Diego Álvarez y editado por Leandro Spatz, el cortometraje -también llamado Fuerza Natural- fue proyectado un puñado de veces, pero nunca estuvo disponible en la web, hasta ahora.

Loss creadores del material anunciaron: "Para aquellos que no han tenido la oportunidad de verlo, ya está disponible en todos los canales digitales oficiales de Gustavo Cerati, el documental de lo que fue la grabación del álbum Fuerza Natural".

Mirá el documental Fuerza Natural