|14/10/21 06:39 PM

Eclipse lleva la magia de 'The Wall' al Teatro Independencia

El viernes y el sábado, la banda tributo a Pink Floyd repasará el emblemático álbum de la agrupación británica en el escenario mayor de los mendocinos

Por Redacción

14 de octubre, 2021 - 18:39

Eclipse, la reconocida banda mendocina tributo a Pink Floyd, llega al Teatro Independencia (Espejo y Chile de Ciudad) para interpretar las canciones del emblemático álbum The Wall.

Este viernes, y nuevamente el sábado, a partir de las 21, el grupo integrado por Jorge Garín (voz líder), Sebastián Rivas (guitarra), Edgardo Povez (guitarra), Federico Zuin (bajo), Juan Pablo Bruno (guitarra y coros), Claudio López (teclados y secuencias), Fernando Moncada (batería y secuencias), Adriana Rodríguez (coros), Mariel Santos (coros) y Alejandro Pizarro (manejo y producción) hará el disco doble que la banda británica lanzó en 1979.

Para la ocasión, Eclipse tendrá como invitados a los músicos Pablo Sánchez (voz) y Marcos Bazan (coros).

El espectáculo que se titula Pink Floyd The Wall es una adaptación multimedia del afamado disco y de la revolucionaria película que Pink Floyd produjo cuarenta años atrás. Estas creaciones no sólo marcaron una época, sino que son consideradas obras de culto por su formato y producción, y sobre todo por su significado histórico y manifiesto ideológico.

The Wall es esencialmente una crítica a las bases e instituciones del sistema capitalista y su aliento hacia el desarrollo de las guerras, exponiendo las consecuencias que generan en la salud, la vivienda, la educación y la psiquis de las personas.

Pero la obra centra también su discurso en cualquiera de esas personas que se transforman en una verdadera caricatura del odio a sí mismo, haciéndoles florecer la intolerancia e ideas totalitarias hasta imaginarse como líderes fascistas arengando a las masas, incitándolas a despreciar a las minorías.

Las entradas para los shows tienen un valor general de $1000 y se pueden adquirir en Entrada Web.

 

 

TAGS