|26/07/21 06:40 PM

Divididos regresa a Mendoza con dos presentaciones

La banda integrada por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella confirmó sus dos primeros shows en la provincia desde el inicio de la pandemia

Por Redacción

26 de julio, 2021 - 18:40

Divididos regresa a Mendoza, como tantas otras veces; pero esta será una ocasión especial, ya que será la vuelta de la banda en la provincia desde el comienzo de la pandemia.

A través de sus redes sociales, la banda integrada por Ricardo Mollo (guitarra y voz), Diego Arnedo (bajo y coros) y Catriel Ciavarella (batería) anunció un 'Despelote de fechas' con cuatro presentaciones con entradas ya agotadas en el Teatro Ópera de Buenos Aires y shows en Rosario, Mendoza y Córdoba, que próximamente tendrán entradas a la venta.

En nuestra provincia, los rockeros se presentarán los días viernes 5 y sábado 6 de noviembre en el Arena Maipú (Emilio Civit 792 de Maipú), escenario por el que los músicos ya pasaron en el marco de su gira 30 años haciendo cosas raras.

Aunque seguramente habrá protocolos y capacidad limitada, se espera que para las fechas, las restricciones en Mendoza permitan disfrutar de un show digno de una de las grandes bandas del rock nacional.