|04/05/20 08:59 PM

Divididos, Ciro y Tini protagonizarán el Movistar Fri Music en casa

El ya tradicional evento cambiará su formato a causa de la pandemia. También participará la cantante de trap Cazzu

Por Redacción

05 de mayo, 2020 - 07:00

Desde que se comenzó a realizar hace algunos años, el Movistar Fri Music se ha convertido en el festival de música gratuito más popular del país, con multitudinarias ediciones en Buenos Aires y algunas provincias.

Por ejemplo, a Mendoza, el evento ha traído bandas como Babasónicos, El Kuelgue, El Mató a un Policía Motorizado, La Vela Puerca o Massacre, entre otros.

Pero por la pandemia, este año el Movistar Fri Music no podrá realizarse de manera 'tradicional' en ninguna parte del territorio nacional, por eso, los organizadores anunciaron el Movistar Fri Music en casa, que se transmitirá a través de la redes sociales de la empresa telefónica en Argentina y también por Movistar TV y Movistar Play.

El evento comenzará este jueves y se extenderá hasta el domingo repasando cuatro de los shows más multitudinarios que se dieron en ediciones anteriores.

El jueves, a partir de las 21, revivirán el recital de la referente del pop criollo Tini Stoessel.

La grilla anuncia para el viernes la transmisión del recital de Ciro y Los Persas, que también pasaron por el Movistar Fri Music con un convocante show.

El sábado será el turno del trap de la mano de la joven Cazzu, gran exponente del género en Argentina.

Para el domingo, el gran cierre será con el inolvidable recital que realizó Divididos este verano en Mar del Plata para miles de personas, también en el marco de una de las multitudinarias ediciones del Movistar Fri Music.