|04/05/21 06:37 PM

Disney + y Los Simpson celebran el 'Día de Star Wars' con un corto

Además, la plataforma estrenó el primer capítulo de la serie animada 'Star Wars: La remesa mala'

Por Redacción

04 de mayo, 2021 - 18:37

Como cada 4 de mayo, hoy se celebra en todo el mundo el Día de Star Wars, en el que los fanáticos demuestran su fanatismo por la saga creada por George Martin.

Pero este año, la fecha también fue la excusa perfecta para que Disney + presente producciones sobre La Guerra de las Galaxias.

Por un lado, y tal como había anunciado previamente, la plataforma lanzó el primer episodio de Star Wars: la remesa mala, una serie de animación de Dave Filoni que transcurre después de los hechos de The Clone Wars.

Esta ficción tendrá un total de 16 capítulos: los tres primeros serán más largos y se podrán ver en los próximos días mientras que el resto tendrá una duración de 22 minutos y se lanzará cada viernes.

La remesa mala contará la historia de clones experimentales de élite con grandes poderes que, al no acatar órdenes, se transforman en mercenarios.

El otro estreno del 4 de mayo es un crossover con Los Simpson que tiene como protagonista a Maggie Simpson.

"Como un regalo especial para los fans, Disney+ lanzará El despertar de la siesta con Maggie Simpson, un nuevo cortometraje que trae personajes de la galaxia a la ciudad ficticia de Springfield. El nuevo corto es el primero de varios de Los Simpson que Disney+ lanzará a lo largo del año en homenaje a las marcas y títulos más importantes del servicio", anunció la plataforma en sus redes sociales.

En el corto, la menor de la familia Simpson se encontrará con BB-8, androide que los fans conocieron en Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Además, aparece Darth Maul Baby y se menciona al popular Baby Yoda.