|07/01/21 07:24 PM

Disney Plus y todos sus estrenos de enero

La plataforma se prepara para competir en el 2021 con películas nostálgicas, series esperadas y cortos con sello original.

07 de enero, 2021 - 21:54

Te contamos sobre los estrenos de enero en Netflix y Amazon Prime. Ahora es el turno de Disney Plus, la plataforma más reciente en Argentina, pero también muy prometedora y preparada para competir con la N roja.

Sin duda ahora más que nunca sigue creciendo, teniendo en cuenta que su nueva película, Soul, llamó la atención de millones de personas. Incluso para muchos, es una de las mejores del 2020. Pero llegó el 2021 y estos son los estrenos del primer mes del año:

Series

Los Simpson: todos los viernes. Disney Plus puso atención a algunas quejas de los usuarios y agregará temporadas para que estén completas.

1 de enero

Earth to Ned

8 de enero

Marvel Studios: Legends: se trata de una nueva miniserie creada en exclusiva para Disney + y está basada en los personajes de Marvel Comics que aparecen en Marvel Cinematic Universe (MCU).

Disney Fam Jam

Mucho más allá: creando Frozen II: documental sobre la creación de Frozen 2, que seguirá en seis capítulos al equipo de producción y sus actores.

Star Wars: Forces of Destiny (volúmenes 3 y 4)

15 de enero

WandaVision: sin lugar a duda, una de las más esperadas de la plataforma, por no decir la más esperada. No sólo es la primera de Marvel Studios, sino que además da inicio a la Fase 4 del MCU. Tal como había adelantado el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, la serie explora los orígenes de Wanda Maximoff y, además, cuenta con una mega producción basada en décadas anteriores y homenajeando a las famosas sitcoms.

Elena of Avalor

Disney Insider: el detrás de escena de cada una de las producciones de Disney, lo que se convierte en una experiencia diferente para los realmente fanáticos de este mundo. Contará con nuevos capítulos cada semana.

Una vida de perros con Bill Farmer: la voz icónica de Goofy y Pluto durante más de 30 años, Bill Farmer, deja el micrófono para cruzar el país y conocer a los perros que hacer un trabajo increíble, según la descripción de Disney +.

High School Musical: El musical: La serie: El especial

22 de enero

Pixar Popcorn: algunos cortos de Pixar tuvieron tanto éxito como los propios largometrajes. Es por eso que desde la producción apostaron a ellos en formato serie con "Pixar Popcorn". El escritor y director de Pixar, Pete Docter, explicó que son "historias completamente nuevas y del tamaño de un bocado".

La serie contará con personajes ya queridos y conocidos y, en principio, tiene 8 capítulos en los que están involucrados Toy Story, Coco, Cars, Los Increíbles, entre otras.

Muppets Ahora

High School Musical: El Musical: Sing-Along

Wild Uganda

29 de enero

Marvel 616: según explica la página oficial de Disney Latino, Marvel 616 "explora el rico legado de historias, personajes y creadores de Marvel desde sus inicios. Cada documental está dirigido por un único director y explora las intersecciones entre la narración de historias, la cultura pop y el fandom dentro del Universo Marvel. La serie cubre temas que incluyen a los artistas de Marvel de todo el mundo, las mujeres pioneras de Marvel Comics, el descubrimiento de los personajes olvidados y mucho más".

Dinosaurs

The Incredible Dr. Pol

Películas

1 de enero

Horton y el mundo de los quién

Nacido para ser rey: Alex, un chico de 12 años encuentra la espada de Excalibur en la actualidad. Junto a varios amigos tendrá que frenar a una villana medieval llamada Morgana, que quiere destruir el mundo.

Cabeza de Martillo

Los Pingüinos de Papá

Great Shark Chow Down

700 tiburones

The Wolverine

6 de enero

Mi hermano persigue dinosaurios: basada en el libro de Giacomo Mazzariol, "una historia intimista, tierna y conmovedora". Narra la vida de Jack, de 4 años, quien se entera que tendrá un hermano que va a ser “muy especial”. Aunque en principio cree que tendrá poderes, luego se entera por qué es diferente a los demás.

Campeones

8 de enero

Olé: el viaje de Ferdinand

15 de enero

Magic Camp: exclusiva de Disney y a partir de una historia de Steve Martin, la película se basa en un hombre que vuelve al Magic Camp, un instituto que entrena a futuros magos, al que fue cuando era chico.

Eragon

Expedición Everest

La revolución del género: el documental, producido por la periodista Katie Couric, explora la evolución del concepto de identidad de género junto a estudios y relatos personales para tener un mejor enfoque y seguir evolucionando.

Mary Poppins Returns: la emblemática Mary Poppins vuelve a las vidas de Michael y su hermana, ahora adultos. Esta vez, interpretada por Emily Blunt.

Isla de Perros

Dr. Dolittle 3: Maya, la hija del Dr. Dolittle, hereda el don de su padre. El resto de la historia la podemos imaginar.

22 de enero

El único y gran Iván: un gorila llamado Iván intenta reunir las piezas de su pasado con la ayuda de Stella, un elefante con la que organiza un plan para escapar del cautiverio.

El libro de la vida

X-Men: Dark Phoenix

Ritmo total

Flicka y Flicka 2

En busca de Amelia: el documental de National Geographic muestra la expedición de Allison Fundis y Bob Ballard, quienes buscan resolver el misterio de la famosa aviadora Amelia Earhart, desaparecida en un vuelo en 1937.

29 de enero

Clouds

Los nuevos mutantes

Epic

Ramona and Beezus

Texas Storm Squad

Cortos

1 de enero

Making of Out

8 de enero

Toy Story the time forgot

29 de enero

Making of Burrow