|24/11/21 04:53 PM

Disney+ estrenó 'Hawkeye', la nueva miniserie de Marvel

La tira protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld ya tiene sus dos primeros episodios disponibles en la plataforma

Por Redacción

24 de noviembre, 2021 - 16:53

Con sus dos primeros episodios, arribó a Disney+ Hawkeye, la nueva miniserie del Universo Cinematográfico de Marvel. Jeremy Renner vuelve a encarnar a Clint Barton (Ojo de Halcón) para protagonizar esta tira.

Ambientada en la Ciudad de Nueva York luego de los hechos de Endgame, la serie muestra al 'vengador' en una de las misiones aparentemente más simples de su vida: reencontrarse con su familia para Navidad. Pero un villano del pasado complicará las cosas.

Hawkeye también presenta a una nueva heroína de Marvel, se trata de Kate Bishop (interpretada por Hailee Steinfled), una joven arquera de 22 años que ayudará a su ídolo, Ojo de Halcón, en esta particular misión.

Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d'Arcy James y Alaqua Cox completan el elenco de la ficción basada en la saga de cómics homónima publicada entre 2012 y 2015.

Jonathan Igla es el creador de esta miniserie original de Disney+ que tendrá una temporada de seis episodios, que se irán estrenando cada miércoles hasta el 22 de diciembre.

Además, Marvel confirmó el lanzamiento de un spin off de Hawkeye, que se llamará Echo y estará centrado en el personaje de Maya López (Alaqua Cox).

Un musical de 'Los Vengadores' en medio de la serie

En el primer capítulo de la serie, Clint Barton es invitado a ver un musical sobre Steve Rogers (Capitán América) y el resto de Los Vengadores. Aunque es solo un detalle dentro de la trama de Hawkeye, Rhys Thomas, director del episodio, señaló: "Este musical es un verdadero regalo a Broadway. Posiblemente sea el mejor musical jamás escrito. Desafortunadamente, solo incluimos un fragmento en la serie, pero les aseguro que es la pieza más extraordinaria de teatro musical jamás imaginada".

 

TAGS