|15/09/20 08:02 PM

Continúan los encuentros virtuales dedicados a la fotografía

Los ciclos Visualizando al Máximo y Charlas Virtuales Enfocadas, que reúnen a destacados exponentes de la fotografía, son conducidos por Ana Clara Pronoto y el reportero gráfico Delfo Rodríguez

Por Redacción

15 de septiembre, 2020 - 20:07

Los amantes de la fotografía pueden disfrutar desde sus casas los encuentros virtuales que propone el Espacio de Fotografía Máximo Arias, organizados en conjunto por el Ministerio de Cultura y Turismo y el Grupo APIO (Asociación de Periodistas Independientes del Oeste).

Los ciclos Visualizando al Máximo y Charlas Virtuales Enfocadas, que reúnen a destacados exponentes de la fotografía, son conducidos por Ana Clara Pronoto y el reportero gráfico Delfo Rodríguez.

Para participar, los interesados deben inscribirse a través de los enlaces que se encuentran en este sitio web. Ambas actividades están destinadas a fotógrafos, realizadores audiovisuales, periodistas y público en general.

Este miércoles, a las 19, llegará el séptimo encuentro de Visualizando al Máximo, esta vez con una charla con Leonardo Palet, Matías Salas y Diego Sosa, de Afovip, Asociación de Fotógrafos y Videógrafos Profesionales de Mendoza.

El jueves, a la misma hora, a las Charlas Virtuales Enfocadas llegarán profesionales de Buenos Aires, Chubut, Mendoza, Chile y Catamarca. Los invitados serán Constanza Niscóvolos, reportera gráfica, documentalista y realizadora audiovisual, de CABA; Carolina Blumenkranc, licenciada en Comunicación y documentalista, de Chubut; Lula Arias, fotógrafa documentalista, autoral y periodista, de Mendoza; Paula Navarro, fotógrafa autoral, documental y de retrato, desde Chile, y Ariel Pacheco, reportero gráfico, documentalista y autor, de Catamarca.

Estos encuentros cuentan con la adhesión de Grupo Cooperativa, diario El CiudadanoCNN Radio y diario Huarpe, de San Juan. Al finalizar, a quienes lo soliciten y hayan asistido al 70% de las charlas y debates del ciclo se les entregará certificado.