|07/08/20 07:31 AM

Continúa el Mendorock virtual

Esta noche, Javier Montalto; N.E.N.A. (NO Estoy NI Ahí) y Carla Petrus serán los protagonistas del festival

Por Redacción

07 de agosto, 2020 - 07:32

Desde la semana pasada y hasta octubre, se lleva a cabo la primera edición virtual del Mendorock que se puede disfrutar a través de la plataforma Mendozaencasa.com. La cita es cada viernes a partir de las 20.

Esta noche será el turno de Javier Montalto; N.E.N.A. (NO Estoy NI Ahí) y Carla Petrus, con tres formas muy distintas de “contar” el rock mendocino.

Javier Montalto se presentará en solitario, con cinco temas que lo mostrarán en todo su esplendor. Es cantante y compositor y ya recorrió los principales festivales musicales de Argentina y fue parte del dúo Chocogüon, que produjo Lisandro Aristimuño. Su primer disco solista se llama El hombre elefante y es reconocido como uno de los grandes referentes jóvenes de nuestra provincia.

N.E.N.A. (No Estoy Ni Ahí) es una banda de rock alternativo, formada en el año 2016. Sus integrantes son Sebastián Zárate (voz); Diego Caram (bajo); Sebastián Hoffmann (guitarra); Pablo Ortiz (batería) y Eduardo Merta (guitarra).

Sus canciones, de autoría propia, abarcan temáticas sociales, experiencias existenciales, entre otros temas. La banda busca un nuevo sonido actual y moderno del rock argentino, expresado en sus canciones y sus influencias musicales son amplias y van desde el grunge, stoner, sin dejar de lado bandas nacionales como Cabezones, Carajo, entre otras del estilo.

Carla Petrus, por su parte, es cantante, compositora e intérprete. Dio sus primeros pasos cantando, desde muy pequeña, junto a sus padres. Luego, con el paso del tiempo siguió interactuando con la música y poco a poco encontrando su rumbo.

TAGS