|20/06/21 06:27 PM

¿Cómo es 'Luca', la nueva película de Disney Pixar?

La película de animación que cuenta increíble historia de un niño italiano ya está disponible en la popular plataforma del ratón

Por Redacción

20 de junio, 2021 - 18:32

Tal como sucedió con Cruella, Mulán, Raya y el último dragón o Soul; Disney estrenó su nueva gran película directamente a través de su plataforma digital. Por eso, yas se puede ver en Disney+ (sin costos extra) Luca, la esperadísima nueva producción de Pixar.

La cinta dirigida por el italiano Enrico Casarosa es una historia sobre la amistad y la aceptación al mejor estilo Disney, pero con personajes y un giro que podría ser de Guillermo del Toro. y sus películas de drama fantástico.

"Esta película trata sobre las amistades que nos cambian. Es una carta de amor a los veranos de nuestra juventud, esos años de formación en los que te encuentras a ti mismo", analiza el director de Luca.

Inspirada en la infancia de Casarosa en Génova, la cinta transcurre entre los años 50 y 60 en una de las paradisiacas costas de la Riviera italiana, más precisamente en el ficticio pueblo de Portorosso.

El largometraje cuenta la vida de dos niños (Luca Paguro y Alberto Scorfano) que parecen seres humanos, pero esconden un secreto: ambos son criaturas marinas. Sus vidas cambian al conocer a un joven de la tierra que los lleva a diferentes aventuras y a descifrar el significado de la amistad.