|14/01/21 04:20 PM

Comienza ‘Terraza, terraza, terraza’, ciclo en vivo de mujeres y disidencias

Cami Millán y el dúo Gamma Betta y Vid inauguran el ciclo musical

Por Redacción

14 de enero, 2021 - 16:20

Con la intención de difundir la labor de mujeres y disidencias en el ámbito musical local, las productoras independientes La Camiona Productora y Somos Fuega se unieron para generar un ciclo de música en vivo llamado Terraza, terraza, terraza que comienza hoy a las 21.

El título hace una clara alusión a la icónica escena interpretada por la actriz Mercedes Morán y que en este último tiempo ha resurgido y viralizado. La actriz dice: “No te dejes venir abajo, sótano nunca, siempre terraza, terraza, terraza”. 

De ahí surge la idea de organizar este ciclo que se realizará durante todos los jueves de enero y febrero en la terraza del Resto vegano/vegetariano Madero Mercado Saludable, ubicado en la calle Belgrano 1210, de Ciudad. 

En Terraza, terraza, terraza se conjugarán artistas de distintos géneros: folklore, hip hop, rock, indie y pop, entre otros.

El ciclo lo inaugurarán la cantautora Cami Millán y el dúo de freestyle Gamma Betta y Vid. Las entradas tendrán un valor de $150 y se podrán adquirir en el mismo espacio de forma anticipada, de lunes a sábado, en horario de 17 a 1.

 

TAGS