|12/07/20 05:58 PM

Comenzó el rodaje de 'La casa de papel 5'

Con la flexibilización de la cuarentena en Europa, Netflix ya pone en marcha la quinta temporada de la exitosa serie española que se estrenaría a fines de 2021

Por Redacción

13 de julio, 2020 - 07:40

En plena cuarentena mundial, el estreno de la cuarta temporada de La casa de papel fue uno de los grandes éxitos de Netflix y, el final inconcluso, dejó gran expectativa entre los fanáticos.

Por eso, con la flexibilización de algunas actividades, comenzó el rodaje de la quinta entrega de la serie española creada por Antena 3.

En estos meses, Alex Pina, el creador de la ficción, mantuvo atentos a los fans con posteos en su cuenta de Instagram. Sobre la quinta entrega, comentó: “Nunca consideramos cuánto puede durar el espectáculo. Si supiéramos el alcance del fenómeno, no habríamos pensado matar a Berlín”.

Además, en un posteo más reciente, Pina mostró a parte de su equipo y manifestó: “Vuelta al rodaje. Vuelta al caos que tanto nos gusta”.

Aunque no hay fechas puntuales para el estreno de los ocho episodios que continuarán la historia del atraco al Banco de España, la idea de Netflix es que los capítulos puedan llegar a la plataforma entre fines de 2021 y principios de 2022.

Vale recordar que la quinta no será la última temporada de La casa de papel, ya que también está confirmada una sexta entrega.