|29/11/21 05:42 PM

Arrancó 'Animation!', un encuentro latinoamericano de animación

El evento se realizará hasta el 3 de diciembre en Buenos Aires y de manera virtual. Habrá grandes invitados

Por Redacción

29 de noviembre, 2021 - 17:42

Desde hoy y hasta el viernes se desarrollará en Buenos Aires y también de manera virtual Animation!, encuentro fundamental para la industria de la animación iberoamericana.

En esta oportunidad, el festival combina una variada oferta de actividades específicas para la industria de la animación, tales como presentaciones especiales, presentación de proyectos, rondas de negocios y actividades de trabajo en red. Participan invitados internacionales de amplia trayectoria en el mundo del entretenimiento.

El Animation! 2021 tendrá grandes invitados e invitadas de Francia, Estados Unidos, España, México, Canadá y otros países.

Los proyectos finalistas del encuentro (6 largometrajes y 8 series) fueron elegidos entre 184 inscriptos (127 series y 57 largometrajes). En esta edición hubo registros de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Honduras, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Por su parte, representantes de Pakapaka realizaron una curaduría de 12 de series y microprogramas, entre 95 proyectos inscriptos provenientes de toda la región. Los seleccionados harán su presentación frente a ejecutivos del canal durante Ventana Sur, recibirán una devolución por parte de los expertos y contarán con la posibilidad de ser incorporados a la señal. 

 

TAGS