|12/05/21 04:55 PM

Angelina Jolie vuelve a la pantalla grande

'Aquellos que desean mi muerte', el gran estreno de la semana, tendrá como protagonista a la reconocida actriz

Por Redacción

12 de mayo, 2021 - 16:55

Después de largos meses sin papeles en el cine -la pandemia, obviamente, es la principal razón- Angelina Jolie, una de las actrices más queridas de Hollywood, vuelve a la industria con el estreno más destacado de la semana: Aquellos que desean mi muerte.

La artista encabeza el elenco de la cinta, que completan Jon Bernthal, Nicholas Hoult, Ben Little, Aidan Gillen y Jake Weber.

Dirigida por Taylor Sheridan, la película cuenta la historia de un adolescente testigo de un asesinato que es perseguido por dos asesinos gemelos a través de las tierras salvajes de Montana. Aunque cuenta con una experta de la supervivencia para evitar que los secuaces le den caza, un incendio cercano pronto amenaza con robar la vida de todos los implicados. 

Angelina Jolie describió su nueva película como "un gran thriller y una gran aventura a través de un terreno insólito dentro de un gran incendio". Además de destacar la historia y la producción, la actriz recalcó a los personajes de Aquellos que desean mi muerte, quienes son personas "que conectan y se transforman mutuamente".

Puntualmente, en el filme, la intérprete de 45 años interpreta a una bombera voluntaria. "Me encantó que este personaje esté tan destrozado por dentro, tan abrumado por su trauma pasado. A ella le salva la llegada de Connor a su vida. Cuando lo descubre, encuentra un propósito en la vida, se compromete a ayudarlo para sobrevivir, pero, al hacerlo, se salvan los dos. Como madre, me encontré en muchos momentos pensando en mis hijos porque educarlos implica un compromiso. Mi vida ha mejorado mucho gracias al amor que siento por los niños. Cuando vives por otra persona, cuando te entregas a ese amor, recibes una enorme energía que te fortalece", profundiza sobre su papel.