|25/11/21 07:08 PM

A puro pop, Guido Morán llega a Mendoza

El artista se estará presentando este sábado en el boliche Queen, de Guaymallén

Por Redacción

En la noche de este sábado, se presentará en el boliche Queen (25 de Mayo 318 de Guaymallén), Guido Morán músico, referente y activista de la comunidad LGBTIQA+.

El músico pop oriundo de Necochea acaba de presentar su nuevo tema, Random Boy, con gran aceptación del público y la prensa. Con su anterior lanzamiento, Karma, superó el millón de vistas en Youtube. Ambos singles pertenecen a su próximo disco, República del Karma, que seguramente saldrá a la luz en 2022.

Durante su carrera musical, Guido Morán se ha presentado en festivales como Lollapalooza, Personal Fest, Social Artist TOUR y Club Media Fest Argentina, Chile y Paraguay y abrió shows internacionales como el de Fifth Harmony, entre otros.

El joven artista no deja nada librado al azar, con bailarines, una gran banda, puesta en escena y la carga conceptual de sus canciones que crean un universo metafórico y único. En cada show se puede vivenciar una experiencia performática integral enfocada en la diversidad, la aceptación y el respeto. 

TAGS