|25/11/21 07:08 PM

A puro pop, Guido Morán llega a Mendoza

El artista se estará presentando este sábado en el boliche Queen, de Guaymallén

Por Redacción

25 de noviembre, 2021 - 19:18

En la noche de este sábado, se presentará en el boliche Queen (25 de Mayo 318 de Guaymallén), Guido Morán músico, referente y activista de la comunidad LGBTIQA+.

El músico pop oriundo de Necochea acaba de presentar su nuevo tema, Random Boy, con gran aceptación del público y la prensa. Con su anterior lanzamiento, Karma, superó el millón de vistas en Youtube. Ambos singles pertenecen a su próximo disco, República del Karma, que seguramente saldrá a la luz en 2022.

Durante su carrera musical, Guido Morán se ha presentado en festivales como Lollapalooza, Personal Fest, Social Artist TOUR y Club Media Fest Argentina, Chile y Paraguay y abrió shows internacionales como el de Fifth Harmony, entre otros.

El joven artista no deja nada librado al azar, con bailarines, una gran banda, puesta en escena y la carga conceptual de sus canciones que crean un universo metafórico y único. En cada show se puede vivenciar una experiencia performática integral enfocada en la diversidad, la aceptación y el respeto. 

TAGS