|19/03/20 05:10 PM

Antídoto: un festival para ver desde casa

Con la presencia de varios artistas nacionales e internacionales, se realizará, durante este fin de semana, un evento que se transmitirá a través de streaming

Por Redacción

19 de marzo, 2020 - 17:10

Con todos los recitales, festivales y eventos masviso suspendidos en Argentina ante la alerta sanitaria por el coronavirus, Gonna Go Producciones diagramó un festival que se podrá ver online y contará con la presencia de grandes artistas nacionales e internacionales.

El Festival Antídoto comenzará mañana a las 19 y continuará el sábado y el domingo, también desde las 19.

Según explicaron en un comunicado de prensa, para la realización del evento se usará “una plataforma digital para conectarnos y llevar música en vivo a los dispositivos digitales de la gente".

Miss Bolivia

"Con la conducción de Ayelén Velázquez, realizaremos un festival online con reconocidos artistas tocando en vivo desde sus casas en diferentes lugares del mundo y con participaciones especiales en vivo, charlando sobre diversos temas de interés, además de sorteos y comunicación directa con la audiencia por medio de Youtube y Facebook", aclararon.

Con respecto a los artistas que participarán del evento, el line up se compone de nombres como Miss Bolivia, Mono y Maikel de Kapanga, Coti, Loli Molina, Ale Kurz de El Bordo, Alika, Tomás Ferrero de Rayos Láser, Cata de Monsieur Periné (Colombia), Muerdo (España) y Percance (Costa Rica), entre muchos más.

Alika

El festival se podrá ver a través de la cuenta oficiale de Facebook de la productora (Gonna Go Producciones) y su canal de Youtube (Gonna Go).

TAGS