|12/03/20 08:08 PM

Marcela Morelo: “En Mendoza son un amor siempre”

En una charla con ‘El Ciudadano’, la cantante habló del nuevo tema con la Sole, de su próximo disco y también de su reciente paso por la provincia

13 de marzo, 2020 - 08:38

“Las palabras sobran, los milagros existen”, entonan a dúo Marcela Morelo y Soledad Pastorutti en Almas gemelas, el mágico nuevo tema en el dos de las voces femeninas más hermosas de Argentina se dan el gusto -y nos dan el gusto- de unirse. “Con Sole teníamos pendiente grabar algo. Cuando apareció esta canción, la llamamos, se la mostramos y le encantó. Con ella nos queremos mucho y realmente somos como almas gemelas”, recordó en una charla con El Ciudadano Morelo, quien también compuso el tema.

Almas gemelas fue lanzado con un onírico video en el que las artistas cantan en una impresionante noche estrellada con una enorme luna llena de fondo. Obviamente, el paisaje que se ve en el videoclip no es ‘real’. “Es todo post-producción, se hizo en un estudio. El director nos invitó a sonar, a dejarnos llevar por la letra y él nos fue guiando nada más. Se utilizó una técnica muy linda”, contó Marcela Morelo.

Aunque por ahora es un tema aislado, la artista oriunda de Lanús se entusiasmó con poder volver a trabajar con la Sole en algún proyecto más en el futuro. “Por ahora no va a haber disco ni nada, pero ojalá no quedé en algo aislado y podamos seguir trabajando juntas más adelante”.

“Ahora, tanto la Sole como yo estamos trabajando cada una en su disco”, explicó la cantautora, quien sobre su esperado nuevo trabajo de estudio contó: “Estamos terminando el repertorio todavía con canciones nuestras y canciones de otros, yo creo que a mitad de año ya a va estar el disco”.

“En Mendoza son un amor siempre”, destacó la artista, quien se llevó una muy buena imagen de su reciente paso por el Sur provincial. “Estuvimos en Malargüe, en La Pampa, en La Trastienda (CABA), en La Plata... Ahora estoy más avocada a grabar. Por otra parte estoy en ‘Nuestras músicas’, un emprendimiento de mujeres argentinas del que formo parte”, finalizó.

Escuchá Almas gemelas

 

TAGS