|12/03/20 08:40 PM

‘Ciclos’: tres apasionantes historias en una sola obra

La segunda creación teatral dirigida por Adrián Espasandin se presentará el sábado en el centro cultural La Colombina de Godoy Cruz. Además, se podrá volver a ver los sábados 28 de este mes y 4 de abril

Por Redacción

12 de marzo, 2020 - 20:40

El sábado, a partir de las 22, el director Adrián Espasandin estrena en el centro cultural La Colombina (Balcarce 220 de Godoy Cruz) su segunda obra teatral: Ciclos.

El espectáculo es una creación colectiva del numeroso elenco que se formó en 2019 en esa sala, con Espasandin como profesor. La obra relata las historias de tres personajes, cargados de creencias y mandatos absorbidos por su entorno familiar, que los limitan a encontrar su propia identidad y ver al mundo por sus propios ojos.

En esa búsqueda de liberación, los protagonistas Ezequiel, Joaquín y Lucrecia reconocen y confrontan a sus propios medios, con vaivenes emocionales ante las personas que los rodean.

“Las tres historias tocan la fibra más intima del ser humano, el miedo a amar y ser lo que realmente somos, artífices de nuestro propio destino”, cuenta sobre la obra su director.

Ezequiel es un hombre de mediana edad y su temperamento lo lleva a aislarse permanentemente de sus afectos. Joaquín, un joven que hilvana un derrotero de relaciones amorosas con un punto en común ignorado. Y Lucrecia, una chica que atraviesa una crisis por su vocación artística y su realidad laboral. 

Nicolás Quintero, Matías Montiel, Florencia Penna Aruta, Nicolás Morales, Josefina Saguí, Laura Sáez, Karim Abu-Nassar Melchor, Daniela Mela y Martín Fernández interpretan Ciclos.

Las entradas para el show tienen un valor de $200 y se pueden comprar a través de la página web Eventbrite.

TAGS