|01/03/20 06:33 PM

Vendimia 2020: comienza la venta de entradas presencial

Desde mañana a las 9 se venderán más de dos mil boletos en el Hipódromo y el teatro Independencia

Por Redacción

01 de marzo, 2020 - 18:33

Después de la exitosa venta online, comienza mañana a las 9 de la mañana la venta presencial de tickets para el Acto Central y las dos repeticiones de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020 Sinfonía azul para el vino nuevo.

Las entradas se venderán en boleterías del teatro Independencia (Espejo y Chile de Ciudad) y el Hipódromo de Mendoza, donde hace más de una semana hay decenas de personas acampando.

Aunque originalmente se había anunciado que se iban a vender unas mil entradas en el Independencia y otras mil en el Hipódromo, finalmente se confirmó que el reminente será mayor ya que para la segunda noche (la del domingo) en la que cantará Fito Páez todavía quedan varios tickets disponibles de los sectores Chardonnay y Bonarda.

De esta forma, al menos los primeros en la fila, podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona para cualquiera de las tres noches.

Vale recordar que los precios para el Acto Central van de los $200 a los $600 y, para la segunda y tercera noche, el valor es de $180.

Aunque la mayoría de las personas irán en busca de un ingreso para el Acto Central, este año también hay muchas personas en busca de entradas para la segunda repetición, la del lunes, en la que actuarán Los Palmeras junto a la Filarmónica de Mendoza.

Los shows musicales, noche por noche

Sábado 7: Los Chimeno; Las hermanas Abraham; MARIVÁ Vanina Fernández; Las Navarro y Fernanda Chimeno. Acto Central.

Domingo 8: Lity Bressia e invitados y rock nacional, Seba Rivas, Paila Peña, Didier Turello, Seba Scala, Arita Rodríguez, Valentina Grat, repetición de la fiesta y Fito Páez.

Sábado 9: Soldado Desconocido, repetición de la fiesta, Mami & Efrita, Cantalalata y Los Palmeras junto a la Filarmónica de Mendoza.