|05/02/20 08:11 PM

La poesía y la música se reencuentran en ‘Volver’

Después de muchos años, Jorge Sosa, Patricia Cangemi y Gustavo Bruno se reunen sobre el escenario del Juglar

05 de febrero, 2020 - 20:11

“Por años llevamos espectáculos como No me dejen solo o A pesar de todo a muchísimos lugares, y siempre teníamos la intensión de volver a hacerlo”, reconoce en una entrevista con El Ciudadano Patricia Cangemi, quien le pone su distinguida voz a Volver, un show en el que se reencuentra con Jorge Sosa (textos) y Gustavo Bruno (guitarras).

“La idea de estos espectáculos siempre fue tocar temas de mucha actualidad, de la infancia y de los lugares de los que uno viene, y en Volver recuperamos un poco de esos trabajos como La canción de las ranas”, comenta la cantante que avisó que, en el show que estrenarán el sábado en Juglar (Hipólito Yrigoyen 27 de Ciudad), “también haremos un bloque especial sobre el agua, para actualizarnos y apoyar todo lo que ha sucedido y puede llegar a suceder en Mendoza”.

Otro de los bloques interesantes que tendrá Volver es “uno dedicado a Cuyo, donde hacemos folclore cuyano y se habla de los temblores, un tema que se aborda con un humor muy exquisito... No es algo para nada burdo ni molesto, es una situación que se vive”.

Además, la artista contó: “El espectáculo comienza con el tango Volver de Gardel, y después hay un bloque de tangos y de la mujer en el tango, no como se ve hoy sino como inspiradora”. “También hay un tango para Nicolino Locche”, añadió.

“En este nuevo show, el público va a pasar de la risa a la emoción, y después por ahí se les pianta un lagrimón, pero lo importantes es que en un espectáculo planteado por el Jorge (Sosa) nunca vas a salir con la idea de que está todo mal, siempre hay un mensaje de ‘esto es la vida’, eso me encanta”, concluyó Patricia. 

‘Volver’ en detalle

Estreno: sábado a las 22

Lugar: Juglar (Hipólito Yrigoyen 27 de Ciudad)

Entradas: $200

Reservas al 261 471 0469

Repite: sábado 29 de febrero